miércoles, 21 de marzo de 2012

Es lindo AMAR a una persona, pero aveces es mejor decir adiós.
Lo lindo empieza cuando los dos sienten un mismo palpitar.
Cuando lo que sentís,empiezas a escribirlo en todos lados, una hoja, en la pared, hasta en las manos.
Tanto así que no queres separarte de el.
Y queres GRITAR por dentro lo mucho que la amas.
Y así entregar lo mas preciado que tengo, MI CORAZÓN.
Pero la vida se muestra a ti de otra manera..
Te quiero por como sos, pasando horas y horas viéndote aunque sea en fotos y no cansarme.
Y para terminar lo lindo, con la promesa de amor eterno.
Pero algo paso, las cosas fueron cambiando.
Y no se porque razón, se QUEBRO el sentimiento.
Y hoy no estas..
Se hizo tarde, y NO VOLVISTE.
La DISTANCIA se empieza a SENTIR.
Lo mas triste es EXTRAÑARTE tanto
Y no puedo explicarme porque paso.
Ahí es cuando mi consuelo y compañia son LAGRIMAS
¿hay dudas en vos? ¿porque las cosas terminaron asi?
¿Porque si querias tanto a esa persona, se escapo de tus manos?
Llego el momento de esta separacion, es imposible, pero aveces lo mejor..
Aunque sigas sintiendo lo mismo, y jures que nunca lo vas a dejar de sentir
Yo NO puedo compartir tus labios porque, sabes que no podria hacerlo con NADIE, pero aunque los recuerdos esten ahi son solo recuerdos...
¿Abra sido todo mentira?
Es increíble como alguien puede ROMPERTE lo mas preciado que tenes,y aun seguir amándola...
Con todos y cada uno de los fragmentos que soltaste...
Yo se que no hago todo lo que digo...pero a pesar de lo que no haga mi corazón...SIEMPRE estas ahí
Por mas dificil que sea es la realidad,tenes que saber decir...ADIOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario