martes, 22 de mayo de 2012


Podes analizarme, mirarme, observarme, pero nunca veras quien soy realmente. Si me lo preguntas, te puedo decir qe soy caprichosa, celosa, orgullosa, bipolar, a veces malhumorada, cargosa, un tanto histerica, puedo ser callada o irritable, te puedo hacer llorar, lastimar o llegar a herirte.Tengo dos lados muy diferentes, puedo ser callada y escuchar atentamente, o simplemente no poder mantener una conversacion seria. A veces tengo miedo de qe puedan herirme o qe puedan lastimar a las personas qe mas amo. No soy muy cariñosa, no me gusta demostrar mucho afecto, tengo qe conocer muy bien a una persona para llegar a decirle te quiero. Me enojo, tropiezo mil y una vez con la misma piedra, desconfio, no soy seria, soy desordenada, vaga, y hasta puedo discutirte algo y nunca darte la razon, aunque la tengas. Pero si me conoces realmente veras qe me encanta sacar sonrisas, hacerte reir, divertirme, jugar, sonreir, pensar, dar concejos, estar cuando me necesitan, tener amigos en quien confiar y qe sepan qe tambien estoy para ellos, gritar, cantar, bailar, pasarla bien y principalmente ser FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario