sábado, 19 de mayo de 2012

quien soy?

Estoy frente al espejo observándome, pero ya no soy la misma. No veo esa dulce y tierna carita qe solía tener, esas ganas de disfrutar cada minuto, cada segundo de la vida. No veo a la nena enamorada qe escribía corazones por todas partes, qe dibujaba sonrisas sin importarle el resto. Solo veo una persona dura y cruel, tratando de ocultar su angustia con falsas sonrisas. Veo confusión en su mirada, nervios en sus manos. Tambien veo muchos obstáculos en su vida, qe no le permiten seguir adelante con su rutina. En qe me convertí? Qe fue lo qe hizo qe cambiara asi?
Sigo observándome y pienso.. Como deje qe esto me pasara? Como pude cerrarme de esta manera?
Sera porqe el dolor sigue? El dolor qe siento por aquella herida es inmenso, y es por eso qe no puedo volver a sentir lo qe sentia. Es por eso qe no me permito dar amor, ni qe tampoco me lo den a mi. No me permito confiar en las personas qe verdaderamente quieren verme bien, verme feliz.
Lamentablemente esto soy, en esto me convertí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario