miércoles, 23 de mayo de 2012


Si las cosas se hubieran dado de otra forma, puede qe hubieran cambiado muchas cosas o quizás todo tendría el mismo final. Mis errores me hicieron sufrir, me hicieron aprender y, aunque suene raro, me hicieron crecer. Lo qe mas me dolió fue no saber como luchar por lo qe era mio, como defender lo qe me pertenecía. Siempre digo qe no puedo volver a cometer el mismo error, a tropezar con la misma piedra pero soy ingenua y me doy cuenta muy tarde de las cosas. Caigo una y otra vez en la misma situación de mierda, el miedo qe siento al momento de actuar, de decir lo qe siento. No me quiero permitir mas dudas, prefiero fallar mil veces y sufrir mil veces mas, qe quedarme con la duda de qué hubiera pasado si..? Quizás no en todos los casos, pero en la mayoría. 
Tal vez tengo qe aprender a diferenciar cuando hacer lo qe quiero y cuando no, cuando hablar y cuando callar. Cuando gritar y cuando quedarme silencio, cuando explotar y cuando aguantar. Cuando decir si y cuando decir no, cuando darle importancia a alguien y cuando no. Y así tendría qe hacerlo con cientos de cosas mas. Pero la diferencia está en el CÓMO, el CUÁNDO y el DÓNDE. En el y en el NO. En el SIEMPRE y en el NUNCA. En MI Y en VOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario