martes, 5 de junio de 2012

Contestar muchas veces me juega en contra, pero en la mayoría de las veces no. Siempre voy de frente, y con la verdad, algo qe varias personas no conocen. Algo qe tendrían qe empezar a valorar, no siempre es fácil decir la verdad y menos si me mande alguna cagada. Me hago cargo de todo lo qe hago o dejo de hacer, pero doy miles de vueltas y por eso uso  contestaciones sencillas: 'vos sabrás' 'lo dejo a tu criterio'  'no lo se' 'maybe' 'ponele' 'vos decis?' o un simple 'si' 'no'. Estoy acostumbrada a hablar sin pensar, a decir siempre la verdad. Intento mentir pero, fuera de joda, no me sale bien. Solo puedo mentir con cosas muy chiquitas, como para hacerme la enferma o escaparme, pero casi nunca miento. La mentira tarde o temprano se descubre, para qe voy a mentir entonces? si a lo último todos se terminan enterando de todo. Si me mandé una cagada me hago cargo y doy la cara, no soy cagona. Me encanta peliar, y más si tengo razón. Aunque peliarme con la gente qe amo mucho no me encanta.. pero mi orgullo es mas grande y me la banco. Soy muy orgullosa, puedo estar días sin hablarte aunque me muera de ganas de hacerlo, puedo ponerte mi mejor cara de orto aunque por dentro me cago de risa. Pero siendo así, soy feliz. Es lo único qe me importa, qe la gente qe de verdad me importa y yo la pase bien, nada mas. Por suerte no me interesa lo qe digan y piensen los demás, soy muy segura de lo qe digo o hago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario