lunes, 3 de septiembre de 2012


Cuando te vi, supe que no eras para mi. Pero por alguna razón llegaste a mi vida y por algún motivo me enamoré de vos y estuvimos juntos. Todavía no sé cual fue el motivo qe hizo qe me enamorara, pero se qe ese motivo es muy fuerte, porqe pasaron varios de días qe ya no estamos juntos y sin embargo te sigo amando. Cada día me pregunto ; Por qué me enamoré de vos? Por qué sos lo más importante para mi? Por qué me haces tanta falta? Pero la pregunta qe mas me preocupa es: Por qué no puedo olvidarme de vos? Yo te amé, y aunque a veces no lo demostraba siempre fue así. Yo sé qe cometí MUCHÍSIMOS ERRORES y mi MÁXIMO ERROR fue perderte. Todos dicen: "De los errores se aprende", yo ya aprendí de mis errores, pero es muy tarde. Ahora sé qe no me amas, recién ahora me doy cuenta cuanta falta me haces, cuanto te necesito a mi lado. Todos piensan de vos me había olvidado, pero la verdad es qe nunca pude sacarte de mi mente, ni por un segundo. 
Ya no puedo ser feliz, ya no estoy con vos. Espero qe algún día alguien te de la felicidad qe buscas, los besos qe eran míos.. El día qe me olvide de vos, recién ahí voy a ser una persona feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario