sábado, 19 de mayo de 2012

completamente arrepentida

Reír para no llorar, dormir para no pensar. Esa es mi vida, tan simple y sencilla. Repleta de excusas para esquivar todo lo qe me hace mal, todo lo qe me hace sufrir. Dicen qe a esta edad no puedo amar ni sentir lo qe es verdaderamente el dolor, pero para mi la angustia qe siento es tan parecida al dolor.. Puede ser qe no sea la palabra indicada, pero no puedo describirlo con otra palabra. Solo puedo hacerlo con el llanto, con la bronca qe siento de no poder sacar todo el daño causado en mi. No puedo entender como una persona puede lastimar tanto a otra, como pudo marcarme tanto su relación? Fue una amistad muy intensa, con demasiada confianza. Dependíamos una de la otra, estábamos todo el tiempo juntas. Nos contábamos absolutamente todo, creo qe en eso fallé, en eso fallamos. Porqe las dos hicimos qe nuestra amistad sea de esa manera, qe deje de ser amistad y se convierta en algo mas fuerte, qe seamos como hermanas. -
Estoy completamente arrepentida de brindarle toda mi amistad, de haber hecho cosas por ella qe jamás volvería a hacer por nadie.
Me arrepiento de haber confiado  ciegamente, de haberle contado todos mis secretos, desde los menos importantes hasta los mas valiosos. 
Me arrepiento de todas las noches qe pasamos juntas, de todas las risas y los llantos por distintos motivos.
Me arrepiento de haberme apoyado en ella en mis momentos mas difíciles y complicados. 
Me arrepiento de todas las salidas y de todas las horas habladas por teléfono. 
Básicamente me arrepiento de haberla conocido, de habérmela cruzado ese día en el colegio.
Ojalá nunca llegue a ser como ella, ojalá nunca me vuelva tan mala persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario