miércoles, 23 de mayo de 2012

nadie es perfecto

Lo admito, porqe es una verdad bastante obvia: no soy perfecta.
Admito qe soy la persona más imperfecta de todos los qe me rodean. 

Admito qe estoy llena de defectos y de pocas virtudes. 
Admito qe muchas veces soy muy caprichosa y no me importan los demás.
Admito qe a veces solo me gusta estar sola, en silencio, pensado en todas las contestaciones malas qe tuve con personas qe verdaderamente no se lo merecían. 
Admito qe me enojo si me interrumpen, pero qe yo interrumpo siempre. 
Admito qe soy bastante consentida e infantil, y me encanta serlo.
Admito qe solo creo y escucho lo qe quiero, no lo qe en realidad es. 
Admito qe soy arisca y muy cortante.
Admito qe siempre quiero tener razón, odio perder.
Admito qe nunca te traté como te lo merecías, qe solo me importo como me sentía yo.
Admito qe SIEMPRE digo lo qe pienso, aunque la mayoría de las veces me juegue en contra.
Admito qe tendría qe pensar antes de hablar, tendría..
Admito qe tengo la mala costumbre de decir las cosas de malas maneras.
Admito qe odio lo tierno, me molesta lo cariñoso.
Admito qe no soy demostrativa, aunque estaría bueno qe si lo sea.
Admito qe me encanta escuchar a las personas, e intentar ayudarlas como puedo.
Admito qe no permito qe se metan con mis amigas, es algo qe no soporto.
Admito qe mis amigas a esta edad son lo más importante qe tengo.
Admito qe tengo una personalidad fuerte, bastante fuerte.
Admito qe soy bipolar, cambio de opinión a cada tato.
Admito ser lo qe soy, así de imperfecta.
Solo me queda por admitir qe me dolió haberte querido tanto, algo qe nunca tendría qe haber hecho. Ahora te toca a vos, admití qe todavía te acordas de mi y qe tenes el mejor de nuestros recuerdos guardado por y para siempre, como me decías cada vez qe me veías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario