jueves, 22 de marzo de 2012

Dime..


Siento qe me tocas sin ver qe te apareces detras de la pared, detras de mis recuerdos. Siento las caricias de ayer, aquellos labios qe busco sin seder, te quiero ver por dentro. Y entre las llamadas busque y un mensaje oculto encontre, y es quiero saber.. Dime qe me crees, dime qe me crees, dime qe sientes cuando me ves o cuando me voy, cuando no estoy. Dime otra vez nunca te olvide, dime qe quieres volverme a ver sin importar lo qe vendra, dime.. Y cada espacio, cada lugar, cada palabra inmortal qe has repetido grabo en mi cuerpo tu sonido. Y cada vez qe quiero soñar solo hace falta pensar en el inicio y en lo qe nos traera el destino busco en las palabras la fe, las carisias fieles desde ayer por qe quiero saber..

No hay comentarios:

Publicar un comentario