miércoles, 21 de marzo de 2012

soy una persona qe te ama, o qe alguna vez te amo.

Ya esta, ya se acabo el amor qe te tenia, se me termino, sera porqe te amaba demaciado,
o qe no te amaba lo necesario, o qe ya tu no me amabas y no lo soportaba, o por los celos, o la falta de ellos, o las mentiras, no lo se. Lo qe necesito es ese ultimo beso, ese beso qe nunca te di, esa ultima caricia, esa caricia qe nunca me distes, ese ultimo te amo, ese te amo qe me dijistes y qe no te lo crei, o solo un adios y qe te valla bien, nose pero lo qe si se es qe te sigo queriendo pero a la ves estoy muy confundida sera porqe realmente te amo o qe ya me lastimastes mucho para hacerlo?..
Ojala por lo menos valores a esa persona qe estuvo a tu lado incondicionalmente y qe te amo apesar de todo y de todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario