martes, 20 de marzo de 2012

esperando qe algun dia vuelvas a mi


Se que con mi edad deberia disfrutar de muchas cosas qe la vida otorga por unica vez, quizas es qe tengo en mi cabeza todas esas cosas presentes qe ya perdi, esperando qe vuelvan a mi. Pero yendo al grano, nunca senti este vacio qe ocupaba tu persona, nunca tan profundamente senti esta presion en el pecho cada vez qe me ilusiono creyendo qe algo va a volver. He intentado inventar qe tus palabras no hacen mas qe querer decir todo lo contrario y qe, cuando me decis qe me vaya, me pedís qe me quede. Quise creer qe me necesitabas, convencida de qe era asi pero.. por mas qe intento acercarme a tu recuerdo vos no dudas en alejarte el doble que la vez anterior. Me resulta imposible creer qe algun dia vas a volver, porqe creo en vos, si qe lo hago, pero no en las cosas qe vivimos en la vida, en esa situaciones qe nos consumen de a poco y nos van haciendo piedras frias, haciendonos fingir qe todo va bien cuando por dentro el mundo no puede hacer ms que derrumbarse a nuestros pies. Ya lo se, TODO TERMINO Y JAMAS VA A VOLVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario