martes, 20 de marzo de 2012

a los 15..


Respiras profundo y traspasas la puerta. Es la mañana de tu primer dia, saludas a tus amigos qe no has visto hace tiempo e intentas no meterte en el camino de nadie. Es tu primer año en la secundaria y estaras aqui los siguientes 3 años, en este pueblo, esperando qe uno de esos chicos te guiñe el ojo diciendote qe no te habia visto antes. Porqe cuando tienes 15, algunos te dicen qe te aman y tu les creeras. Y cuando tienes 15 te sientes como si no hay nada qe entender. Cuenta hasta 10 y entra, esta es la vida previa antes de saber qe tendras 15. En clases te sientas alado de la pelirroja Abigail y rapidamente son mejores amigas, riendose de las otras chicas qe se creen lo mas.. Saldremos de aqui lo mas pronto qe podamos. Luego estas en tu primer cita y el tiene un auto. Te sientes como volando y tu madre se levanta. Tu crees que el es el indicado y  bailas en el cuadro cuando la noche termina.
Porque cuando tienes 15, algunos te dicen qe te aman y tu les creeras. Y cuando tienes 15 te sientes como si no hay nada qe entender. Pero en tu vida haras cosas mejores qe salir con un chico del equipo de futbol pero no lo supe yo a los 15... Cuando todo lo qe querias era ser querida, desearias poder volver y decirte a ti misma lo qe sabes ahora. Antes prometi qe me casaria con el algun dia, pero me di cuenta qe tenia sueños mas grandes en mi vida y Abigail dio todo lo qe tenia a un chico qe cambio de parecer y las dos lloramos. Me di cuenta que el tiempo puede curar lo que sea y solo debes ser quien se supone qe seas, quien se suponia que eras a los 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario