miércoles, 21 de marzo de 2012


Es sólo una historia más.. La Bella y la Bestia Ella era bella, frágil como una rosa, él era una bestia esclavo de sus impulsos. Único día que les ataron esposas ya no eran niños, crecieron,se hicieron adultos juntos Todo marchaba bien, eso parecía en su primera luna de miel juró serle de por vida fiel y ella a él, una historia como otra cualquiera quién les ve y quién les viera
Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan se cansan, ella ni lo nota porque esta ciega, ciega de amor
Pero no aguanta la monotonía ya no quería ser dueño de una sola tía o eso le decía a sus colegas de copas''Yo salgo con otras,pero ella ni lo nota''
Bella estaba ciega pero no era tonta, ya dudaba Tantas noches sola cuantas horas de la madrugada La primera vez fue la mas dolorosa, te regaló una infidelidad por cada rosa y es que el perdón será tu debilidad pero lo que pasa una vez siempre sucede una vez más Este cuento no es eterno debo salir ponerle un fin, ser más fuerte que esa bestia debo salir, quiero vivir Tantas cicatrices ya no puedo más me duelen las entrañas de tanto sangrar.. No existe un maquillaje que pueda tapar este moretón que es mi corazón Ya no se cuánto más tiempo podré aguantar ya no me quedan lágrimas para llorar el peso de estos años me doblan la edad En cada rincón tengo un moretón Dime que esto no ha pasado tu dime que el barrio ha olvidado mañana todo habrá cambiado y esto será sólo un horrible recuerdo Sé que me quieres mi vida yo sé que no habra más heridas mañana sera un nuevo día Y otra vez seremos felices de nuevo Empiezan las discuciones, parece que a él no le gustan, se vuelve insensible y agresivo y a Bella le asusta Lágrimas caían,tras un empujón y el primer puñetazo,te conformas con un perdón y un simple abrazo No quieres darle importancia porque no quieres perderlo pero sientes impotencia y a la vez pánico y miedo
No puedes creerlo todavía, después de tantos años
''Te preguntas por qué te has caído en el puente'' 
El silencio no te ayuda, sé que no sabes que hacer, sabes que fue la primera y no será la última vez
Créeme sé que no quieres más problemas pero no te quedes en silencio si tu marido te pega Porque no le perteneces, te mereces mucho más Ese cretino tienen autoridad se la das y él se crece No puedes detenerle, no puedes defenderte, no puedes hacer más que rezar por tener suerte Cada día más normal pasar del amor al odio, se convirtió en algo habitual otro mal episodio Bestia no te quiere pero quiere que seas suya para siempre  ''¡Si no eres mía,no serás de nadie entiendes!''  Bella no podía más, el cada día era más bestia Cuando ella quiso hablar ya era demasiado tarde, se dio cuenta que vivía junto al mal 'La Bella y la Bestia'' Prefiero no contaros el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario